William Parker y Ernesto Jodos en Buenos Aires JAZZ.16

Se viene el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2016, expandiendo su alcance geográfico y número de sedes y recitales, con grandes músicos internacionales –que se presentan por primera vez en Buenos Aires-, un completo panorama de la siempre activa escena local, recitales gratuitos y pistas de baile al aire libre.

Como parte de esta nueva edición, William Parker y Ernesto Jodos tocarán juntos el 25 de noviembre en el imponente marco del Salón Dorado del Teatro Colón. El mismo día, previa al show, el norteamericano brindará también una clínica de contrabajo en la Usina del Arte.

Concierto:
Viernes 25 a las 17 hs
Salón Dorado del Teatro Colón - Libertad 611
$130

Clínica de contrabajo:
Viernes 25 a las 11 hs
Usina del Arte - A. Caffarena 1 (esq. Av. Don Pedro de Mendoza)
$150

William Parker estudió bajo con Richard Davis, Milt Milton y Jimmy Garrison; compositor e improvisador, es una figura clave en la escena creativa del jazz de Nueva York de los años 70. Ha grabado en más de 150 discos y ha tocado con una cantidad impresionante de músicos de todo el mundo. Es docente, director y arreglador de orquesta.
William Parker Quartet - Sound Unity - CD William Parker Orchestra - Essence of Ellington - Live in Milano (2 CDs).William Parker - In order to survive  (2 CDs)
Ver más discos de William Parker


Ernesto Jodos es pianista y compositor. Se trata de uno de los músicos y compositores más requeridos en la escena porteña del jazz. Es director de la Carrera de Jazz en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, entre otras instituciones. Toca y graba regularmente con colegas de todo el país.

Jodos / Verdinelli  / Moreno / Domínguez - Relojeros (ya no quedan) - CD Ernesto Jodos - Fragmentos del mundo - CD Ernesto Jodos - Actividades constructivas - CD
Ver más discos de Ernesto Jodos



Buenos Aires Jazz.16 se lleva a cabo del 23 al 28 de noviembre en la Ciudad Autoónoma de Buenos Aires. Más información sobre el festival en la web oficial del festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario