Recomendados Diciembre



¿Estas pensando en sorprender a un amigo, familiar o allegado en estas fiestas? MUNDUS te acerca un poco de información sobre algunas de nuestros recomendados en materia musical.

Un conjunto de dos discos, que presenta una colección de 35 canciones escritas por Bunbury. Nutrida por colaboraciones con otros artistas, esta versión ofrece versiones clave de canciones escritas para películas y bandas sonoras.
http://www.mundusmusica.com.ar/musica/cd/tango/rodolfo-mederos-13-cd/
El nuevo álbum del bandoneonista y compositor / arreglador, Rodolfo Mederos, celebrando los trece años que esta formación lleva tocando. Compuesto por temas cantados, por Ariel Ardit y El Negro Leandro Falotico e instrumentales.

Manuel Carrasco - Bailar el viento -CD
Es un torbellino de emociones, tiene muchas historias donde hay mucha vida”, dice Manuel Carrasco acerca de “Bailar el Viento”. En una época donde los discos físicos han perdido popularidad debido al avance tecnológico, “Bailar el Viento” alcanzó, sólo en España, Triple Disco de Platino.

David Bisbal - Hijos del mar - CD
Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio donde se involucra de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo. HIJOS DEL MAR nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando la fuerza de su voz.

Otros recomendados:
Isabel Pantoja - Hasta que se apague el sol - CDAndrea Bocelli - Romanza - 20th Anniversary Edition - CDWe do it out of Love - a tribute to the great Toots Thielemans - CD


0 comentarios:

Publicar un comentario