Se viene un nuevo álbum de los Rolling Stones


Keith Richards, guitarrista y compositor de la banda británica, revela que los Rolling Stones preparan un nuevo álbum, tras el lanzamiento de 'Blue and Lonesome'.

Unos fans, a través de YouTube, le preguntaron a Richards por un nuevo álbum. "¿Está inspirado para regresar a un estudio con los Stones y grabar?" ha sido la pregunta a la que respondió Richards en un vídeo subido a su canal oficial de Youtube.

"Sí, sí, lo estamos y de hecho muy, muy pronto grabaremos nuevo material y tendremos pensar dónde nos lleva eso después", ha respondido el músico, de 73 años.

Agregó que sus colegas están "armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después". Los Rolling Stones, una de las bandas legendarias más relevantes del circuito de la música en vivo mundial, planea otra gira en septiembre y octubre por Europa.

Al respecto, ha explicado que el éxito de Blue & Lonesome, el álbum que lanzaron en diciembre de 2016, que era su primer trabajo de estudio en una década y que contenía únicamente versiones, les tomó un poco por sorpresa. "Creíamos que era algo que teníamos que hacer, pero no nos esperábamos la respuesta que tuvo".

Un éxito que les llevó a pensar "en un inevitable volumen II". "No creo que nos vayamos a meter en eso inmediatamente, aunque no sería necesario que nos retorcieran el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido de grabar y hay mucho más que sacar", agregó.

Richards indicó que el próximo trabajo podría contener también clásicos de blues, evocando el disfrute de la banda cuando grabaron Blue and Lonesome.

"Simplemente creo que en este momento los Stones lo hemos usado como un impulso de energía por el tema de la viabilidad en este momento y a esta edad para ver lo que podíamos hacer después".

0 comentarios:

Publicar un comentario