Roberto Carlos presenta ''Primera Fila'' en Argentina


El astro de la canción brasileña llega a la Argentina para festejar 50 años de éxitos en español con su nuevo álbum.

Con más de 125 millones de álbumes vendidos a la fecha y más de 55 años de carrera, Roberto Carlos, llega a la Argentina con su tour latinoamericano 2016 para presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. El "Rey" de la música popular brasileña estará girando por la región luego del exitoso lanzamiento de su álbum Primera Fila.
Por más de 50 años en el negocio de la música, Roberto Carlos ha sido siempre un artista adelantado a su tiempo. Pionero con el uso de instrumentos electrónicos durante las grabaciones en los años 1960’s y, en los 1980’s, trayendo la última tecnología a sus conciertos, su éxito y carisma tornaron su nombre una marca muy conocida.

Roberto ha recibido premios muy importantes a lo largo de su carrera, incluyendo cuatro premios GRAMMY (mejor cantante en 1989, mejor álbum de música romántica en 2005 y 2006, y su premio como Personalidad del Año 2015); Premio a la Carrera Artística en 1991, concedido a artistas que han sido excepcionalmente exitosos por un largo tiempo; y de muchos de los más importantes honores otorgados en Brasil.

BUENOS AIRES - 22 DE ABRIL
ESTADIO LUNA PARK
Anticipadas en ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o en la boletería del estadio.

CÓRDOBA -¡FECHA REPROGRAMADA!- 24 DE ABRIL 
ORFEO SUPERDOMO
Anticipadas en Tiendas Vesta y en orfeosuperdomo.com

ROSARIO - 26 DE ABRIL
METROPOLITANO
Anticipadas en turboentrada.com y en puntos de venta habilitados

Primera Fila, su nuevo álbum.

Este proyecto grabado en Londres en los míticos estudios Abbey Road renueva las canciones inmortales con nuevas interpretaciones y arreglos. Acompañado por una banda creada especialmente para la ocasión, Roberto Carlos presenta en esta edición de colección versiones nunca antes editadas de algunos de sus grandes clásicos como “La Distancia”, “Amigo” o “Lady Laura” así como una grabación inédita del éxito de The Beatles “And I Love Her” y canciones inéditas en español en su repertorio.

“Los arreglos de las canciones que canto en este proyecto son totalmente diferentes a los originales. Son muy buenos, maravillosos.”, afirma Roberto Carlos. “Tuve que interpretar estas canciones de manera diferente a como lo había hecho durante todos estos años”. Además del primer single “Te Amo, Te Amo, Te Amo” ya se han estrenado videos de otros clásicos como And I Love Her, Las Curvas de Santos, El Portón y Cama y Mesa.

El álbum, que cuenta con producción de Afo Verde, ya ha sido certificado oficialmente Oro en México y Platino en su país natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario